top of page

Cuajos Caporal


Somos un equipo humano multidisciplinario volcados profesionalmente en el mundo del cuajo desde 1.948. Nuestra plantilla está compuesta por personal cualificado en selección de cuajares en el propio matadero; limpieza y preparación de cuajares; fabricación; análisis y control del cuajo.

Contamos con personal formado en biología, química, ingeniería técnica agrícola e ingeniería química y veterinaria para poder conseguir tener un producto y servicio al más alto nivel, siguiendo con la tradición de la mano de la tecnología, seguridad e inocuidad alimentaria.

Fabricamos y comercializamos cuajo animal: líquido y en pasta de cordero lechal y cabrito lechal, así como cuajares frescos, secos y congelados de cordero lechal.

Seleccionamos y preparamos los mejores cuajares de Castilla tanto para ofrecerlos como materia prima como para transformarlos en cuajo líquido y cuajo en pasta por procedimientos tradicionales para garantizar que los quesos tradicionales españoles sigan utilizando el mismo cuajo de siempre, de su tierra, de sus orígenes.

Ver video de nuestra historia




40 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page