Grupo mujeres queseras

Público·22 miembros

((TV>>>)) España Sub17-Japón Sub17 en vivo gratis 20 noviembre 2023

hace 3 horas — Apueste en el resultado además de las opciones de apuesta en vivo: España Sub17 v Japón Sub 17.

Originalmente el torneo se iba a disputar en Perú en 2021, pero el torneo debió postergarse por la pandemia de Covid-19. La FIFA le renovó la confianza al país sudamericano, aunque las obras se demoraron y la casa madre del fútbol mundial decidió otorgarle la organización a Indonesia. The Sporting News cuenta todo lo que debes saber del Mundial Sub 17 2023. Formato y fechas del Mundial Sub 17 2003La fase de grupos del Mundial Sub 17 2023 se disputará con seis zonas de cuatro equipos cada una. Cada uno de los grupos contará con una selección cabeza de serie, con el organizador Indonesia integrando el Grupo A. España - Japón Sub17 en directo - Mundial Sub 17 Siga el partido Mundial Sub 17 en directo Fútbol en streaming entre el España y el Japón Sub17 con Eurosport. gratis. Manténgase al día de lo ... España vs. Japón EN VIVO por el Mundial Femenil Sub-17 21 oct 2022 — El Mundial Femenil Sub-17 entra en su recta final con el inicio de los cuartos de final y el tercer encuentro será entre España y Japón el ... El combinado que dirige José Lana obtuvo la primera posición en la fase de grupos, tras vencer a Canadá 2-0 y a Mali 1-0, además de empatar 2-2 contra Uzbekistán. El combinado nipón, por su parte, fue una de las mejores terceras clasificadas, obteniendo el billete hacia los octavos sobre la bocina. El camino hacia Yakarta, escenario donde la selección española disputaría los cuartos de final del torneo, tiene una nueva parada en Surakarta, en el Estadio Manahan; lugar donde la Rojita ya está más que acostumbrada, dado que allí ha disputado los tres encuentros de la fase de grupos. Viernes 10 de noviembre 6:00 Panamá Marruecos Gelora Bung Tomo (Surabaya) 0-2 Viernes 10 de noviembre 9:00 Indonesia Ecuador Gelora Bung Tomo (Surabaya) 1-1 Lunes 13 de noviembre 6:00 Marruecos Ecuador Gelora Bung Tomo (Surabaya) 0-2 Lunes 13 de noviembre 9:00 Indonesia Panamá Gelora Bung Tomo (Surabaya) 1-1 Jueves 16 de noviembre 9:00 Ecuador Panamá Manahan (Surakarta) 1-1 Jueves 16 de noviembre 9:00 Marruecos Indonesia Gelora Bung Tomo (Surabaya) 3-1Posiciones Pos. Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF 1 Marruecos 6 3 2 0 1 5 3 +2 2 Ecuador 5 3 1 2 0 4 2 +2 3 Indonesia 2 3 0 2 1 3 5 -2 4 Panamá 2 3 0 2 1 2 4 -2Grupo B: España, Canadá, Mali y Uzbekistán - Partidos, resultados, clasificación y posicionesCalendario y resultadosTodos los horarios corresponden al horario de Argentina (-3 CDMX, -2 ET y +4 ES) Día Horario Equipo Equipo Estadio (ciudad) Res. Japón llega a los octavos liderada por Rento Takaoka, máximo anotador del torneo con cuatro goles, los mismos que el brasileño Kaua Elias. Dos de ellos en el último duelo frente a Senegal, en el que anotó los dos tantos del combinado nipón. España y Japón se verán las caras este lunes, pero no será hasta el martes que la vencedora conocerá a su rival de los cuartos de final. Saldrá de la selección victoriosa en el duelo entre Alemania y Estados Unidos. Japón se coronó campeón mundial femenino sub 17Japón se coronó campeón del Mundial Sub17 femenino de fútbol de Costa Rica, al derrotar 2-0 a España en la final disputada este viernes. Los goles de las niponas fueron anotados por Meika Nishido (5) y Fuka Kono (78). Sigue a El Espectador en WhatsAppEn una final disputada en el Estadio Nacional, en San José, las japonesa tuvieron un amplio dominio del partido, con esporádicas y débiles llegadas de las ibéricas al arco defendido por Mamiko Matsumoto. 37 Lunes 20 de noviembre 5:30 Ecuador Brasil Manahan (Surakarta) - 38 Lunes 20 de noviembre 9:00 España Japón Manahan (Surakarta) - 44 Martes 21 de noviembre 5:30 Alemania Estados Unidos Si Jalak Harupat (Bandung) - 43 Martes 21 de noviembre 5:30 Malí México Gelora Bung Tomo (Surabaya) - 40 Martes 21 de noviembre 9:00 Argentina Venezuela Si Jalak Harupat (Bandung) - 41 Martes 21 de noviembre 9:00 Marruecos Irán Gelora Bung Tomo (Surabaya) - 42 Miércoles 22 de noviembre 5:30 Inglaterra Uzbekistán Internacional (Yakarta) - 39 Miércoles 22 de noviembre 9:00 Francia Senegal Internacional (Yakarta) -Cuartos de finalTodos los horarios corresponden al horario local de Argentina (-3 CDMX, -2 ET y +4 ES) Partido Día Horario Equipo Equipo Estadio (Ciudad) Res. Directo España Sub17 vs Japón Sub17 hoy 20 noviembre hace 7 horas — Directo España Sub17 vs Japón Sub17 hoy 20 noviembre 2023 En Vivo Ver Partido. Las mejores competiciones y disciplinas deportivas en directo. Familia Chimini hace 8 horas — (STREAMING))) Ver España Sub17 vs Japón Sub17 en vivo 20 noviembre 2023 hace 12 horas — hace 3 horas — Apuesta en España - Segunda División ... Sábado 11 de noviembre 6:00 Nueva Caledonia Inglaterra Internacional (Yakarta) 0-10 Sábado 11 de noviembre 9:00 Brasil Irán Internacional (Yakarta) 2-3 Martes 14 de noviembre 6:00 Brasil Nueva Caledonia Internacional (Yakarta) 9-0 Martes 14 de noviembre 9:00 Inglaterra Irán Internacional (Yakarta) 2-1 Viernes 17 de noviembre 9:00 Inglaterra Brasil Internacional (Yakarta) 1-2 Viernes 17 de noviembre 9:00 Irán Nueva Caledonia Si Jalak Harupat (Bandung) 5-0Posiciones Pos. Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF 1 Inglaterra 6 3 2 0 1 13 3 +10 2 Brasil 6 3 2 0 1 13 4 +9 3 Irán 6 3 2 0 1 9 4 +5 4 Nueva Caledonia 0 3 0 0 3 0 24 -24Grupo D: Japón, Polonia, Argentina y Senegal - Partidos, resultados, clasificación y posicionesCalendario y resultadosTodos los horarios corresponden al horario de Argentina (-3 CDMX, -2 ET y +4 ES) Día Horario Equipo Equipo Estadio (ciudad) Res. Mundial Sub 17 2023: Partidos, resultados, cruces y llave de la fase final | Sporting News EspañaEl Mundial Sub 17 tiene una nueva edición en 2023 con el torneo que se lleva a cabo en Indonesia. Un total de 24 selecciones buscan ser la mejor del mundo en la categoría. Brasil parte como vigente campeona y espera repetir la coronación para alcanzar su quinto título e igualar a Nigeria -que está ausente- como las más ganadoras. Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF 1 Francia 9 3 3 0 0 7 0 +7 2 Estados Unidos 6 3 2 0 1 5 5 0 3 Burkina Faso 3 3 1 0 2 3 6 -3 4 Corea del Sur 0 3 0 0 3 2 6 -4Grupo F: México, Alemania, Venezuela y Nueva Zelanda - Partidos, resultados, clasificación y posicionesCalendario y resultadosTodos los horarios corresponden al horario de Argentina (-3 CDMX, -2 ET y +4 ES) Día Horario Equipo Equipo Estadio (ciudad) Res. Domingo 12 de noviembre 6:00 Venezuela Nueva Zelanda Si Jalak Harupat (Bandung) 3-0 Domingo 12 de noviembre 9:00 México Alemania Si Jalak Harupat (Bandung) 1-3 Miércoles 15 de noviembre 6:00 México Venezuela Si Jalak Harupat (Bandung) 2-2 Miércoles 15 de noviembre 9:00 Nueva Zelanda Alemania Si Jalak Harupat (Bandung) 1-3 Sábado 18 de noviembre 6:00 Nueva Zelanda México Si Jalak Harupat (Bandung) 0-4 Sábado 18 de noviembre 6:00 Alemania Venezuela Internacional (Yakarta) 3-0Posiciones Pos. Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF 1 Alemania 9 3 3 0 0 9 2 +7 2 México 4 3 1 1 1 7 5 -2 3 Venezuela 4 3 1 1 1 5 5 0 4 Nueva Zelanda 0 2 0 0 2 1 6 -5Fase final del Mundial Sub 17 2023Octavos de finalTodos los horarios corresponden al horario local de Argentina (-3 CDMX, -2 ET y +4 ES) Partido Día Horario Equipo Equipo Estadio (Ciudad) Res. Sábado 11 de noviembre 6:00 Japón Polonia Si Jalak Harupat (Bandung) 1-0 Sábado 11 de noviembre 9:00 Argentina Senegal Si Jalak Harupat (Bandung) 1-2 Martes 14 de noviembre 6:00 Senegal Polonia Si Jalak Harupat (Bandung) 4-1 Martes 14 de noviembre 9:00 Japón Argentina Si Jalak Harupat (Bandung) 1-3 Viernes 17 de noviembre 6:00 Senegal Japón Si Jalak Harupat (Bandung) 0-2 Viernes 17 de noviembre 6:00 Polonia Argentina Internacional (Yakarta) 0-4Posiciones Pos. Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF 1 Argentina 6 3 2 0 1 8 3 +5 2 Senegal 6 3 2 0 1 6 4 +2 3 Japón 6 3 2 0 1 4 3 +1 4 Polonia 0 3 0 0 3 0 9 -9Grupo E: Francia, Burkina Faso, Corea del Sur y Estados Unidos - Partidos, resultados, clasificación y posicionesCalendario y resultadosTodos los horarios corresponden al horario de Argentina (-3 CDMX, -2 ET y +4 ES) Día Horario Equipo Equipo Estadio (ciudad) Res. Domingo 12 de noviembre 6:00 Francia Burkina Faso Internacional (Yakarta) 3-0 Domingo 12 de noviembre 9:00 Corea del Sur Estados Unidos Internacional (Yakarta) 3-1 Miércoles 15 de noviembre 6:00 Estados Unidos Burkina Faso Internacional (Yakarta) 2-1 Miércoles 15 de noviembre 9:00 Francia Corea del Sur Internacional (Yakarta) 1-0 Sábado 18 de noviembre 9:00 Burkina Faso Corea del Sur Si Jalak Harupat (Bandung) 2-1 Sábado 18 de noviembre 9:00 Estados Unidos Francia Internacional (Yakarta) 0-3Posiciones Pos. Viernes 10 de noviembre 6:00 Mali Uzbekistán Manahan (Surakarta) 3-0 Viernes 10 de noviembre 9:00 España Canadá Manahan (Surakarta) 2-0 Lunes 13 de noviembre 6:00 España Mali Manahan (Surakarta) 1-0 Lunes 13 de noviembre 9:00 Uzbekistán Canadá Manahan (Surakarta) 3-0 Jueves 16 de noviembre 6:00 Canadá Mali Gelora Bung Tomo (Surabaya) 1-5 Jueves 16 de noviembre 6:00 Uzbekistán España Manahan (Surakarta) 2-2Posiciones Pos. Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF 1 España 7 3 2 1 0 6 2 +4 2 Mali 6 3 2 0 1 8 2 +6 3 Uzbekistán 4 3 1 1 1 5 5 0 4 Canadá 0 3 0 0 3 1 10 -9Grupo C: Brasil, Irán, Nueva Caledonia e Inglaterra - Partidos, resultados, clasificación y posicionesCalendario y resultadosTodos los horarios corresponden al horario de Argentina (-3 CDMX, -2 ET y +4 ES) Día Horario Equipo Equipo Estadio (ciudad) Res. Japón Sub-17: marcadores en directo, resultados y partidos La página del Japón Sub-17 en Flashscore.co ofrece marcadores en directo, resultados, clasificaciones y detalles de los partidos (goleadores, tarjetas, etc.)

Acerca de

¡Bienvenido al grupo! Puedes conectarte con otros miembros, ...

Miembros

Página del grupo: Groups_SingleGroup